Wednesday, April 04, 2007

Disparo

Boceto
Làpiz color sobre papel- fondo digital

5 comments:

Pablo pino said...

Eh, loco, muy bueno lo que haces!! Un estilo muy marcado.Vi todo el blog y hay cosas que setan muy buenas. Creo que nos cruzamos algunas vez... yo tambien laburo en fiestas pero para otro grupo de dibujantes.
Te invito a pasar por mi blog cuando quieras.
Saludos
Pablo
www.pino-caricaturas.blogspot.com
www.pino-ilustraciones.blogspot.com

Diego Moscato said...

Muy buen tiro!!Gracias por el comentario que me dejaste.Muy buenos laburos tenes.
Abrazo!!

MaSeBru said...

como anda señor ?

lo prometido es cumplido...

asi q me pase ..

saludos men

a ver cuando nos tomamos unas chevas

Lau said...

Quiezeeeeeee!!!! Aunq te odie xq el viernes a la noche hiciste q mi novio huya de mi casa (y x ende de mi) para ir a saludarte...Tengo q reconocer tu talento y tmb tengo q agradecer el genial dibujo de Julio Bocca q me hiciste despuès de tanto insistir...
Muchìsimas gracias! y te odio!
jajaja

PD: Me colguè el otro dìa y no les mande ni a tu hno ni a vos mail x su cumpleaños...Así que los saludo ahora:

FELIZ CUMPLEAÑOS X 2!!!!!

ROBY said...

Aca me paso don Quieze, devolviendole el favor, asi que paso por su blog. se agradecen los comentarios, me halagan. y por supuesto, me encantan tus laburos. tenes un futuro espectacular pibeeee!!!! (diria MIRCO). Saludos.