Tuesday, October 09, 2007

Voto oliGarca

Anilinas sobre papel - Caras y Caretas, Octubre 2007

13 comments:

pablo bruno said...

excelente !

Alexiev said...

Buenísimo... increible... me gusta el diseño... muy político... Me hace acordar a algo de The Wall...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Juan Ignacio said...

Muy muy bueno Quieze!

El gaucho said...

gracias por pasarse mister! como siempre tus laburos rebosan en calidad... no solo técnica, me copa mucho como haces las composiciones...
y sin duda sos la persona mas fanatica de las anilinas que conosco!!!

PD: el detalle de "don" es muy agradecido

EDDE WAGNER said...

Seus trabalhos são excepcionais. Ainda tô boquiaberto!...

Lucas Aguirre. said...

son todo narco y de los bienculiau
si, seguro ya lo voy a pintar a ese dibujito de mi blog
saludos!

Wilmer Murillo said...

Increible! Me encantan los colores que usas, eres un genio.

Gracias por comentar en mi blog.
Saludos.

Fabián Mezquita said...

Muy lindos tus laburos Quieze
me he pegado una vueltita por todo tu blog y me gusto mucho....
Te mando un abrazo...
Fabi.-

Santiago said...

Hola, yo soy un ilustrador uruguayo. Estoy muy sorprendido con la calidad de tus dibujos y la cantidad de cosas que has hecho para la edad que tenés.
Sin palabras y un aplauso.
A que mail te puedo escribir?
saludo

Gustavo Aimar said...

Buenísimos tus personajes, eres un gran dibujante sin dudas, con sólo 20 años!!!
Gracias por pasar por mi blog...

r o m i n a | ilustraciones said...

A mi en particular esta ilustración me encanto, la vi en la revista primero!!!
Impacta!

Saludos.

Romina.

r o m i n a | ilustraciones said...

¿Por qué hacen esas cosas? si, la vi invertida...suele pasar, a una amiga le convirtieron una doble página en una... whyyyyyyyy? De no creer.

Este último año empecé con ilustraciones infantiles...antes salía lo que salía...sería fantástico para mi algún día vivir de esto.

Gracias por pasarte por mi humilde blog!!!

Éxitos.

römina.

PAIO ●๋• said...

muy bueno, como penetra el amarillo y las caras de piedra sin rostro
muy bueno