Monday, November 05, 2007

Jinete


Tintas y acrilico sobre papel - 2007

14 comments:

Anonymous said...

cool!
check mine:
http://torevealartandconcealtheartist.blogspot.com/

Juan Ignacio said...

Wow! Me encanto el color y la textura que usaste. Siempre me sorprendo al entrar aca, saludos!

CELINA said...

hola ezequiel! que buenos trabajos ya te lo dije no? jeje es que tanto infantil me estaba saliendo por las orejas asiq me di una pasada por acá y siempre un gusto, esta ilustracion es distinta, otra tecnica? me gusta mas la otra, pero debe ser porq ésta es más expresiva y la otra mas detallista y como soy medio enferma del detalle, me tira mas la otra, bueno nada me enrrosque, exitos me encanta tu trabajo!

Daniel Montero Galán said...

Que maravilla de ilustraciones, acabo de que darme pasmado al descubrir tu edad!!!

Daniel Montero Galán said...

Que maravilla de ilustraciones, acabo de que darme pasmado al descubrir tu edad!!!

El gaucho said...

re contra re sarpado... y el que subiste al coso tambien está genial!

bog_art said...

Excelente tu trabajo.. muy profesional.. tienes un manejo de línea excepcional.. y recién 20 años.. felicidades por el blog!!

Colo said...

Que buen manejo de la linea, y de las expresiones de tus personajes! me parecio excelente! una soltura para dibujar, que no veo muy amenudo! yo me critico muchas veces que no logro eso! te invito a chusmear mi blog! un saludo y suerte!

vic&mart said...

vos me copiaste en un puesto en miramar este año la rpimera quincena de enero

salvadorsanz said...

que tal?? increibles tu trabajo!!, encima sos muy joven y ya estas en caras y caretas, que carrera que vas a hacer , felicitaciones, gracias por pasarte y yo tambien espero la nueva fierro jeje,
saludos

Matias B. said...

Sos un grso chabon...de casualidad entre... y miraloque me encontre...
Saludos...

Scherman said...

Qué hacés Eze? Como siempre, de 10. Sos el Messi de los ilustradores!
Abrazo
Scherman

q t importa said...

eeh...no se como llege aca pero me di cuenta de que eras el hermano de caro y de lechutsi cachutsi

jaja

me gustan tus dibujos..vi uno q tenia d fondo de pantalla en el cumple de caro..muy bueno

chau besoo

El gaucho said...

La gauchada por la imagen quiere desearte unas felices fiestas!!
Y A seguir produciendo el próximo año!!!

Rodrigo