Wednesday, February 13, 2008

Banco del sur


Pese a la adversidad pude hacer la ilutración que me habian encargado, este dibujo supo presenciar la lucha entre pinceles y plumas contra la enfermedad que me toco transitar en el momento exacto que debia entregar.... en principio la ilustración iba a ser bastante diferente y mucho mas compleja, pero al enfermarme tuve que mantenerme despierto la madrugada anterior a la fecha de entrega para hacer algo mas rápido, que pueda ser terminado en unas horas y en mi estado de salud.... he aqui el resultado
Tecnica mixta - Caras y Caretas , febrero 2008

6 comments:

Walter Davenport said...

Hola Ezequiel Quieze, jaja como te pusieron en el crédito de la revista, te cuento que el que lo descubrió fue mi hijito Oliver de diez años, que es muy observador y fan tuyo. Mirando la revista me dijo que en vez de Quines te ponen Quieze (tal vez vos querés que sea así).
Por otro lado que buena que te quedó la ilus, es evidente que la enfermedad ayudó a que plasmaras un clima muy especial en esa vorágine expresiva.
Desde ya que tenemos que juntarnos con el Deivid, cuando lo dispongan.
Te mandan saludos Marianita y Germán Benedicto. Son amigos míos y de mí mujer desde cuando usaban Chupete. Que viejos estamos, sniff.

Un abrazo y bienvenido.

lautaro said...

bueno quieze , yo estuve de vacaciones en miramar , y me hiciste una caricatura
te elegi a vos por que me pareciste el mejor de los ilustradores , me encanto la caricatura , y me encanta como dibujas , sos muy bueno en esto
saludos , nose si te acordas de mi , tenia una remera de independiente jaja

GUAICO said...

HEY QUIEZE...

ENCONTRE TU BLOG GRACIAS A EL DE WALTER DAVENPORT...

ESTOY ASOMBRADO DEL ESTILO TAN BARBARO QUE TIENES PARA PLASMAR TUS CARICATURAS,,,QUE IMAGINACION QUE TE GASTAS,,,SOLO ME QUEDA FELICITARTE Y DESEARTE MUCHOS EXITOS EN TU CARRERA COMO CARICATURISTA...

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

pablO said...

Si así dibujás enfermo, la próxima guardame un poco de peste así me contagio, nene!
No sabés como te entiendo, yo hace unos meses tuve que dibujar todo un libro con un dolor de muelas que no me dejaba ni dormir...Un bajón.

Con respecto a lo que decís en mi blog, tenés razón. Por lo menos sigue siendo divertido (aunque no descarto la posibilidad de empezar a recortar papelitos glacé así los jurados me aceptan...je!)

Salú!
pablO

Anto. said...

bHola soy Anto ,, me hiciste una caricatura el sabado pasado,,
emm .. no se me acorde de blog y aca estoy firmandote porque me parecieron re copados tus dibujos,,
no se no creo q te acuerdes de mi..
pero si queres pasa por mi flog o agregame .. un beso
q andes bien!
Anto. =)
http://www.fotolog.com/rayasalunaress
anto_19_18@hotmail.com

MaX said...

Muy bueno loco, mira donde llegaste, sos un tipo reconocido!
Saludos
Maxi Bagnasco