Saturday, February 23, 2008

Perdida de identidad


Acuarelas sobre papel - 2008

18 comments:

EL GRANDE said...

Super! Super! Your blog is full of imagination.

Ciao,
Joe y Elio

Anto. said...

odio firmar de nuevo porque no se por ahi pensas q te molesto o algo no se .. pero es que me encata tu blog, me encantan tus obras, tu onda, y vos .. =$
anto_19_18@ ..
me mandas en mail y soy feliz (?) ahre je no.. emm .. igual me lo podes mandar y decime hsajkfhsjk no se lo que se te ocurra (?)
ai soy una pajera por firmarte.. pero bue .. ademas actualizas tu blogg cada mil y te debe darlo mismo cualquier bldes q yo escriba aca :( .. bueno no se ..
un beso (?)
Anto.

El polaco scalerandi said...

gracias chabon, por tus comentarios, la verdad que tus laburos con anilinas son mortales, tienen mucha calidad.
te mando un abrazo y estamos en contacto
el polaco

david de la mano said...

inquietantes e imaginativos

bog_art said...

Muy bueno!!.. Tiene toda tu línea y técnica.. aunque me costó distinguir las bolas de cristal de las que hablabas..

quieze said...

muchas gracias a todos!...
en el original le resalte las bolas de cristal pero este ya lo habia escaneado y me dio vagancia volver a escanearlo...

un abrazo a todos

PALO said...

Hey! Ya había pasado por tu blog antes de que me firmes. Me parece que tenes un nivel y un manejo de la tecnica envidiables. Ni hablar de la creatividad que se ve en tus laburos, y aun más importante, lo mucho que producis (por lo que se puede ver y leer). Se nota que sabes lo que queres hacer. Saludos!

luengoo said...

uh te encontré de pedo¡ te vi en miramar en el verano y sinceramente me parecías el mejorcito de los caricaturistas que estaban ahí, muy grosos tus trabajos¡¡

te estaré siguiendo¡ saludos¡

si queres pasa por el mio, podrás ver de todo un toco...

julias said...

Vi tu trabajo en la última de Caras y caretas y me dí cuenta que eras vos, yo habí entrado hace bocha a tu blog y me quedó la imagen de tus trabajos. A la revista no la conocía y me gustó mucho, y como quiero emepezar a laburar del dibujo también me gustaria saber como hacer,con quien contactarme de la revista o que me recomendas.
Bueno te dejo mi mail por si queres contestarme y ayudarme un poco.
julia.lujia@gmail.com
saludos

robi pena said...

Que tal :-)?!! Cuantos nuevos trabajos, que pasada!! Me encantan, con tanto color y movimiento como el Jinete o el Voto oliGarca que te ha quedado expectcular!!! El apreton es mio :-)!! Un abrazo amigo!

ariel said...

hola qieze, buenos laburos en este en particular se nota un manejo espectacular de la acuarela. felicitaciones.
saludos.

don pablo said...

quieze como estaS?
muy buenas ilustraciones como siempre . con mucho color
algunas las habia visto en las caras y caretas !

muy bueno tus laburos !

saludo
(si tenes ganas y tiempo te invito a darte una vuelta por mi blog)

bog_art said...

Pues gracias por la visita y el comentario, y bueno, la pereza si influye al rato de postear.. saludos!!..

semola souto said...

excelentes laburos chabon, no me voy a cansar de decirlo, encima sos re pendejo, si me avivaba te cortaba jas manos, ja ja ja, re forro.
no chabon felicitaciones, estaria bueno eso que te dije, de alguna revistita independiente.
saludos
semola

El polaco scalerandi said...

muy bueno chabon, un gusto conocerte, estas igual a la foto, je
abrazo y segui demostrando con esas ilustraciones que la rompes
otro abrazo
el polaco

Géh said...

Belo trabalho!
Parabéns!

andres casciani said...

guau! hacia tiempo no pasaba, tremendo este trabajo, se ve una gran evolución general en tus laburos, es muy estimulante ver a alguien que mantiene el laburo y evolución constantes

Pablo said...

Que feo cuando te dicen que sos el "mejorcito" de los caricaturistas, no eze? Bah! por lo menos a mi no me cae bien esa frase porque tambien la padecí y no me suena a reconocimiento....(que se yo)
Muy buenos los trabajos, este en particular me gusto el manejo del material y del color. Te felicito.
Ahora voy a ver que onda la historieta...
Saludos
Pablo (Pino)