Friday, July 04, 2008

Distribuciòn

Acuarelas sobre papel - Caras y Caretas, Julio 2008

11 comments:

Rutina en cubitos said...

che esta buena, mucho concepto

Walter Davenport said...

Hola capo que bueno que volviste a publicar este mes y de la mejor forma .

Un abrazo, Walter.

Dolores Eidán said...

te vi una vez en un lugar de artesanos en miramar.
me coparon mucho tus dibujos, anote tu blog, y aca estoy firmandote.

un gusto.

jene said...

Hola Quieze;
Gracias por los comentarios; yo estoy acá cumpliendo mi promesa de visita.
Me gusta tu laburo, y me gusta mucho lo que mostrás en el 'laboratorio'.
Sinceramente, felicitaciones.
Nos vemos por ahí,saludos

El gaucho said...

Muy bueno... genial lo del cura Perez! vas a estar en la feria del libro infantil?

Diego! said...

Muy buenos laburos en tus dos blogs!
Saludos

marcelo mosqueira said...

Buenìsimo Quieze! Un abrazo.

Agustín Gomila said...

Gracias por pasarte por mi blog Eze.

Me gustan muchos tus laburos, y envidio cómo tratás el color. Yo soy de madera con el color o soy muy fiacún... vaya uno a saber.

Un abrazo. Agustín.

ariel said...

te felicito! gran laburo, gran color

semola souto said...

chabon muy linda esta composicion.
sos joven y talentoso.
que envidia.
asi que te reis con los numeros de la suerte de lule.
son de lo peor
ja ja ja
un abrazo grande
semola

Libre expresion.. said...

sin palabras..!!!
muy lindos