Monday, April 27, 2009

Del soportar y la verdad

autoretrato - Oleo sobre carton , 2009

10 comments:

Alexiev said...

Muy buena escena... me gusta la fuerza y expresión que tiene...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Preva said...

Quiezelandia!! gracias por visitar mi blog! Che mu groso lo tuyo pibe.
Un abrazo!

sebastian giacobino said...

Esaaa! quedo muy bueno che, ya desde el vamos me copaba la idea cuando lo empezaste ahi en lo de Marchi. Salutes.

Agustín Iván Riccardi said...

Este me gusto!!! y mucho!


Un abrazo pibe!.

Desde el optimo rincón te saluda simpáticamente Agustín Riccardi

Oscar Grillo said...

Mirá que hay verdades soportables tambien, eh!

quieze said...

Muchas gracias a todos señores!!

Oscar: Perco el interrogante persiste...cuanto lo podes sopartar? mucho, poquito o nada.. Un abrazo Maestro!

Jeremias Janikow said...

Muy buen laburo! te mando un saludo grande.

danySqdro said...

muy bueno. Me ha gustado mucho. ¿Qué técnica de color has utilizado? me gusta mucho el acabado...

Cabañas en Calamuchita said...

La verdad que quedo muy bueno, en ralidad mejor que muy bueno

Alojamientos en Calamuchita said...

Quede impresionado con la imagen muy buena, excelente que colores y texturas, muy bueno y gracias