Thursday, June 11, 2009

El chiste nacional

Oleo sobre carton - Caras y Caretas, Junio 2009

9 comments:

Fernando said...

muy bueno lo tuyo. yo hace poco abri blog paa empezar a subir de lo mio.
cuando quieras poder pasarte..
un saludo

Rodrigo Martin Campo said...

loco, para de hacer cosas sarpadas! nos vemos un saludo, fui a la feria y no te vi, no hubo gente este año representando?

andres casciani said...

muy muy bueno este trabajo!! el claroscuro además esta tremendo, mucha fuerza pictórica!

Estefanía Pantoja said...

hola, me gusta mucho tu trabajo también. El de Cristopher Loyd es genialll! un saludo

ROBY said...

Bien nene!!! que laburetes eh!!! siga sin aflojar.

quieze said...

Muchas gracias a todos!
Rodrigo: este año en la feria se hizó una muestra y nada más, yo participe con un dibujo. abrazo!

Manu said...

Muy buen laburo el tuyo. Me quedo con este!!

Saludo y siga creando

Lucia Harari said...

ah! sos vos!

juan said...

muy bueno!!!