Friday, June 04, 2010

El discurso ignorado

Acrílicos sobre papel- Caras y Caretas, Junio 2010

5 comments:

Agustín Iván Riccardi said...

Quiero ver mas pinturas de esta bestia! Esto se que es un poroto! ami no me engaña! Cada vez mas mejor vos, pibe!
Que buenos colores!!!

Agus

Fede Castarés said...

Genio Eze! brindo por el arte y todo lo demas!

Walter Davenport said...

Esta ilus me mato Eze.
Un nuevo estilo tal vez?. Segui creando caapooo!!!

quieze said...

Gracias Agus!! algun día me hago un blog para las pinturas...si andas por Quilmes podes pasarte por casa y te las muestro..despues nos vamos a coemr una milanesa y cascara de sandia!

Fede! Gracias, brindemos por nada entonces!

Gracias Walter! esto esta un poco más ligado a mis pinturas..pero un poco nomas....

dakota73 said...

MUY BUENO TODO TU LABURO Y EL BLOG DE LABORATORIOSO EST DE PRIMERA,SALUDOS.